TODOS NUESTROS PROYECTOS

Estos son los proyectos en los que estamos involucrados. Son proyectos activos donde nuestra gente trabaja continuamente hasta conseguir un objetivo concreto definido por nuestra comunidad. Descubre cada uno de ellos y cómo puedes sumar en la ecuación de la inclusividad.

IL-LIMITATS

YO CREO ‹EN› UN MUNDO MEJOR

¿QUIÉNES SON?

IL.LIMITATS es una asociación sin ánimo de lucro que pretende conseguir la reinserción laboral así cómo el bienestar físico, emocional y mental de distintos colectivos en riesgo de exclusión social. Esta reinserción se consigue ofreciendo oportunidades de trabajo y formación en eventos que se crean con fines sociales, culturales y ecológicos. En estos eventos se llevarán a cabo actividades, talleres, charlas, y debates sobre los diferentes temas que se quieran tratar siempre apostando por la creación de un mundo mejor en todos los aspectos (social, emocional, económico y ecológico).


¿QUÉ QUIEREN CONSEGUIR?

En Il.limitats luchamos por mejorar el mundo desde tres pilares que para nosotros son
fundamentales:

Un acompañamiento por profesionales de salud y terapeutas, así com también se llevarán a cabo actividades de diferentes ámbitos (yoga, meditación, nutrición, arteterapia) y la creación de espacios seguros.

Ofrecer oportunidades de trabajo en todos los eventos y actividades que desarrolle Il.limitats. No sólo se ofrecerán ofertas de empleo a aquellas personas con exclusión social, sino también a estudiantes en
formación. De esta manera, conseguiremos la interacción y el contacto físico y psíquico de un buen equipo de trabajo que conjuntamente representarán los grandes pilares del sector y de un mundo mejor.

Sostenibilidad y concienciación ecológica en todos los eventos. Se asegurará un impacto ambiental negativo y se promoverá que aquel sitio en el cual se desarrolle el evento genere un efecto positivo para el medio.

¿CÓMO COLABORA ADAPTATETU?

LA MINUSVALORADA

Hemos creado la Minus, una cerveza que ayudará a financiar proyectos de reinserción laboral de personas en riesgo de exclusión social. Adquiriendo esta cerveza, nos ayudas en la gestión del proceso y podrás ver la evolución de las personas con las que trabajamos.

Donaciones

BUENA VIBRA: CENTRO SOCIO-EDUCATIVO Y CULTURAL

COMPARTIMOS - CREAMOS - VIBRAMOS

¿QUÉNES SON?

Buena Vibra es un centro socio-educativo y cultural dirigido al público general pero con servicios y actividades específicas para personas en situación de vulnerabilidad.

¿QUÉ QUIEREN CONSEGUIR?

Mediante diversos ámbitos o herramientas de intervención, tiene como objetivo ofrecer ocio de calidad a toda la comunidad.
Algunos de estos ámbitos son: Baile y Expresión corporal, Teatro, Refuerzo Socio-educativo, Terapia Asistida con Animales, Crianza Consciente y Bienestar mental y físico.

¿CÓMO COLABORA ADAPTATETU?

DIVERSITY

Esta actividad ha sido creada con el objetivo de trabajar la estimulación sensorial, física y cognitiva.
Un espacio heterogéneo, sin distinción de niveles ni diversidad funcional, favoreciendo la inclusión. Este propósito se consigue mediante dinámicas de baile, expresión corporal, teatro e integración musical.

La actividad es semanal y está impartida por Laura, profesora de teatro, Manu, músico y productor y Lorena, Bailarina.

Reforzamos estas sesiones con la asistencia de dos educadores sociales con conocimiento y experiencia en el ámbito de la enfermería y monitores de tiempo libre.



Donaciones

¿QUIERES SABER MÁS?

DESCUBRE NUESTRO BLOG

Pronto podrás conocer todos nuestros proyectos y mostrarles tu apoyo.